top of page

Meditaciones

La meditaciòn, a menudo es mal interpretada y mal aprovechada en algunas sectas o intentos de elevarse, o superarse por medio del esfuerzo humano. Pero la meditaciòn de la Palabra de Dios, es lo que nos permite descubrir las profundidades de Dios y las riquezas de las enseñanzas, y los tesoros que Dios colocò en su palabra, para que estemos ocupados y creciendo. La meditaciòn en Dios, es la manera de vernos a nosotros mismos, a la luz de su consejo. La meditaciòn en Dios, nos trae la capacidad de memorizar pasajes Bìblicos que vendràn a nuestra mente en las circunstancias adversas y en momentos mas necesitados de nuestra vida.
Dios me hablò

​

Dios me hablò y me dijo que me ama.

 

En una historia de una mujer que era ciega, y se enamorò de un hombre cuyo rostro estaba desfigurado, y no lo sabìa. Luego ella le da la noticia de que pronto podrìa recibir la vista en una intervenciòn medica ocular. El hace un silencio y se entristece porque sabia que luego que ella pudiera ver, entonces su amor se desvanecerìa.

 

Pero la tristeza de èl pudo mas y huyò lejos de ella. Ella recibe la vista y lo primero que hace es ir a buscar a aquel amor, que nunca habia visto, y entrando en su casa, lo ve recostado en su cuarto, a media luz, y le dice: "te quiero". Pero el le dice en tono de decepciòn: "vete, no querras verme como soy"

 

Pero ella insistiò, hasta que tomandole, le dijo "mirame" y tomando su rostro con sus manos le vio y le dijo "te amo asi como eres". El entonces, confundido, brotò una pequeña sonrisa y comenzò a llorar, y en un abrazo fueron muy felices y los miedos de èl desaparecieron y se amaron por siempre.

 

Ahora les cuento como Dios me hablo.

 

Cuando veìa todas estas escenas, vino inmediatamente a mi mente, el amor de Dios por mi, y por toda la humanidad. Me sentì amado por Dios a pesar de ser un miserable pecador, que se escondìa en las sombras del pecado que habia desfigurado mi alma delante de su santa presencia. Y andaba por este mundo huyendo de èl y de su amor, porque sentìa que no era en verdad amado por èl, y que me habia olvidado, por mis pecados y mi forma de vivir.

 

Pero el Señor siempre me decia: "se que estas desfigurado por tus pecados y en sombras de muerte, pero yo te amo, tal cual eres". Pero yo no querìa darme cuenta de ese amor tan grande que el sentìa por mi a pesar de mi condiciòn. Y Dios siempre me miraba en mi soledad, y veìa como yo me lastimaba intentando ser lleno de este mundo, por la frustraciòn de mi pecado.

Pero èl seguìa firme en su pensamiento: "Te amo Fernando, aunque seas pecador y tu vida estè desfigurada"

 

Fue entonces que un dìa fuì realmente alcanzado por el amor de Dios, ya que no habia mas recursos para mi, ya no sabìa en donde buscar, para llenar mi vacìo, el vacìo de mi vida. Y buscando de muchas maneras, solamente encontraba mas miseria espiritual en mi alma.

 

Hasta que el Señor por su gran amor, permitiò que me encuentre realmente en lo mas bajo, y en la depresiòn, para que le busque de todo corazòn. Luego en esta situaciòn, decidì buscarle de todo corazòn, y recibir ese amor que el tenìa para mi, y me dijo:

 

"Hijo mio, se que tu alma y tu vida estàn desfiguradas, yo te sano, te levanto, te restauro, y deseo que vivas conmigo para siempre, por toda la eternidad, no te escondas mas de mì"Entonces traspasado yo por la fuerza de su amor, salì de la oscuridad en la que me encontraba, y decidì, que el me vea. Y le dije: "Señor, ¿Me amas a pesar de lo que soy?

 

Y el me dijo asi: "De tal manera te amè, que di mi propia vida en una cruz de dolor, para que tu creyendo en mi, y abriendome tu corazòn, yo viva en ti, y tu en mì, y ya no vivas perdido" Cayendo ante sus pies, le pedì perdòn desde lo mas profundo de mi corazòn, y en un gran llanto le recibi en mi corazòn. Y dia a dia, camino, y vivo para conocerle mas. Porque cada vez que toco a Dios, soy cambiado.

 

No tengo palabras  para agradecerle a Dios por su amor, conque me amò. Y ademàs me mostrò, que iba camino a la condenaciòn por mis pecados. No te olvides nunca de estas palabras. El señor Jesucristo, diò la vida por todos nosotros, para que si creemos en èl, aunque nuestras vidas estèn totalmente desfiguradas, el nos està esperando para decirnos: "te amo"                    

Fernando Muñoz. veintidos de Septiembre del año dos mil catorce.    23hs.

 

Testimonio 

 

Yo soy un ser humano como todos. Pero que una vez pasò por grandes situaciones negativas, que estas hicieron que tenga yo que buscar fuera de lo comùn, ayuda. Y no fuè hasta que pasè por situaciones extremas que conocì, y no de palabra a Dios, el creador. Se perfectamente que es dificil digerir esto. De hecho, yo mismo en el pasado, antes de estas experiencias, odiaba a los cristianos, y me parecìa una locura, cuando alguien hablaba de Dios.

 

Pero ahora me doy cuenta que Dios es real porque vive en mi. y lo conozco, en parte. O mejor dicho, que soy conocido por el. Mi consejo para vos, o usted, es el siguiente: Primero, no juzque si no conoce, y segundo, si tiene dudas indage, no sea sencillo, si no mas bien, busque, examine y tome sus propias conclusiones.

 

FGM

 

Trastornos espirituales

 

Se llega al trastorno espiritual cuando conociendo la verdad no se practica o se abandona. El hombre natural no conoce las cosas del Espiritu ademas de parecerle locura, no las puede entender, lo que hace en su vida algo que no existe para el. Porque las cosas del Espiritu se discierner espiritualmente, y no con la mente humana. Pero habiendo conocido la verdad del Espiritu, desecharla es lo que trae "el trastorno espiritual".

 

Cuando una persona conoce a Dios, es libre de la falsa vida engañosa que viviò hasta el dia que conocio a Dios. Entra en nueva vida, cambia sus habitos, su manera de pensar, sus gustos e ideas. Esto se llama en la palabra de Dios "una nueva creaciòn", conforme a la imagen de Jesucristo, y que se va renovando a lo largo de su vida, hasta que deja el cuerpo,cuando muere. Y no es hasta que clamando "¡miserable de mi, quien me librarà de este cuerpo de muerte!" que la verdadera libertad espiritual rompe las cadenas del pecado.

 

Jesus dijo que si conocemos la verdad,  la verdad nos hace libres. Y la verdad es el. Libres de la fuerza que vive dentro nuestro, que es la maldad del pecado, que tiene vida en si mìsma, y que nos lleva cautivos, debilitando la conciencia y no respetando la razòn humana, para que hagamos lo que no es debido en esta vida, y que al final, seamos autodestruìdos. Pero Jesus viviendo en nosotros nos da la victoria y nueva vida en el. El espiritu que esta en nosotros es el que nos impulsa y el motor de nuestra vida, en cuanto a voluntad se refiere.

 

El ser humano es un ser "caìdo" lo mismo que algunos àngeles que tambien cayeron. Toda la creaciòn en la que hay conciencia, no sujetandose a Dios, cae. Se degrada moralmente, se desintegra como ser y se autodestruye. El ser humano, es atormentado, engañado e influenciado por los angeles caìdos. Estos angeles tienen mayor poder, sabiduria y conocimiento que nosotros, lo que permite facilmente que nosotros seamos engañados.

 

Es una guerra de pensamientos la que padecemos. Cuando un ser humano no conoce a Dios, tampoco conoce las fuerzas del mal actuando en el. Conocer a Dios es conocer el engaño en el cual el ser humano se encuentra estancado viviendo lo que puede vivir. Los angeles caidos que estan al mando del angel caido Lucifer, operan con su energia en nosotros los humanos. Es como la electricidad, que naturalmente con nuestras fuerzas no podemos vencerla, ni resistirla si se nos aplica.

 

La palabra "opera" es la palabra "energeos" que deriva tambien la palabra  energia. Naturalmente funcionamos con la energia de los caidos. Existe desde siempre una ley, y es la ley de la obediencia. Porque si se desobedece, entra en acciòn la energia de los caidos a operar en nosotros. la primer pareja creada, que fueron Adàn y Eva, eran libres por naturaleza sin tener que saber que al desobedecer a Dios serìan engañados por la energìa caìda.

 

"Detràs de una orden, hay un amo, y detras de una obediencia hay un esclavo". Por lo tanto somos esclavos de aquello a lo que obedecemos. Pero el Espiritu de Dios no esclaviza, sino liberta. Pero el espiritu de Lucifer esclaviza.  Jesus dijo que la verdad nos harìa libres, y tambien dijo que el pecado nos vuelve esclavos. La diferencia entre estos poderes està en que Dios ofrece libertad y Satanàs persigue para cazar, matar, destruir, robar y maltratar.

 

La carnada de Satanas y sus caidos consiste en tocar nuestras debilidades que causan placer. Hemos perdido tanto el sentido espiritual, que no sabemos lo que realmente nos conviene. Y vivimos en el pecado, haciendo la voluntad de nuestra mente, con el espiritu apagado. Otro gran ejemplo de Jesus es el que diò acerca del puerco y el perro. Dijo que la puerca recien lavada vuelve a revolcarse en el lodo, y el perro una vez que vomita, se come lo que vomitò.

 

¿Por què estas dos cosas suceden?. Porque juzgando segun la razòn, es absurdo e inùtil que lavando a un puerco veamos que se ensucia otra vez en el lodo, pero para la naturaleza del puerco esta bien hacerlo. Lo mismo con el ejemplo del perro. Solamente para descubrir esto, se necesita una superioridad y una moral. Porque si no hay quien ordene leyes no hay juicio. Con esta idea en mente, somos el ejemplo, delante de un mundo espiritual mucho mas elevado y superior que nosotros, aùn siendo que tenemos moral.

 

Satanas tiene derechos legales sobre nuestra vida si desobedecemos a Dios, y esto es inalterable, aunque muchos no lo quieran entender o reconocer, y este orgullo actuando en muchos, justamente es parte de ese derecho legal de èl. El llamado cristiano no debe ser mas que una persona nueva, que ahora vive segun la ley de Dios, y no segun su propia ley o la de Satanàs.

 

 FGM.

 

 

 

 

La protecciòn secreta de Dios

​

la protecciòn secreta de Dios y sus caminos.

 

¿Sabes de cuantas cosas te libro el señor?

Cuantas veces moriste, pero Dios te salvò. De cuantas enfermedades te salvò el Señor. De aquella opotunidad de que te maten, y lo echaste a suerte y casualidad. De ese accidente que tuviste, pero estas vivo, viva.

Otras veces personas partieron, pero a tu vida le digo estas palabras. Para todo hay un tiempo y un propòsito. Que cuando los medicos no tenian esperanza, un milagro cambiò toda tu situaciòn, era Dios.

 

En aquel rìo pensabas que ya no saldrias, pero el Señor extendiò su mano y te librò de las peligrosas aguas. Muchas veces te fuè mal en esta vida, y reprochabas a Dios, y cuando te iba bien, no te acordabas. Porque segùn tu juicio Dios se equivocaba, pero luego de un tiempo algunas cosas lograste comprender, que eran para bien. 

 

 

Mejor es apagar y cortar esa llama, antes de que se convierta en un gran incendio y sea mayor la pèrdida. Viviste enojado, enojada con Dios por años, porque no lo entendìas, y esos años no volveràn. Las alegrias que viviste, y los maravillosos regalos que llegaron a tu vida, era El.

 

Porque todo buen regalo y todo don perfecto, viene de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay variaciòn, como los humanos. Aunque no lo entiendas, dale las gracias, y con respeto puedes preguntar. Todas las cosas buenas de esta vida, vienen de Dios, y las malas del hombre y el anti-Dios. 

 

Te quiere mucho, Fernando.

 

 

Creer en Cristo

 

Y vamos a ver que significa "creer"  Creer, significa segun los diccionarios lo siguiente: "dar por cierto", "aceptar como verdad", "tener confianza en una persona", y tambien "tener fe en las verdades de Dios"  teniendo en cuenta esto, muchos dicen "yo creo en Cristo" cuando se les pregunta.

 

Pero si hay sinceridad en aquel que dice "creo en Cristo" debe entonces segun estas definiciones: "dar por cierto lo que dice Cristo", "aceptar como una verdad lo que dice Cristo", "tener confianza en Cristo", "tener fe en la palabra de Cristo", y "vivir en Cristo y para Cristo". Ahora, si realmente cada uno de ustedes que leen, y confiesan creer en Cristo, sean honestos y haganse esta pregunta.

 

Porque si realmente alguno dice "creo en Cristo" pero no lo da por cierto, no acepta sus verdades, no tiene confianza en Èl, y no tiene fe en Èl, y no vive para Èl, el tal se engaña a si mismo y no hay verdad en el, si habla de una fe. No quiero ofender a nadie, sinò simplemente que cada uno se examine a si mismo y descubra si verdaderamente està en Cristo.

 

El apostol Juan escribiò mejor acerca de esto en sus cartas diciendo:

 

"Si alguno dice que es de Cristo pero no obedece sus mandamientos, el tal es mentiroso y no hay verdad en èl".

 

No està la verdad en el. Tambien dijo que: "El que tiene al Hijo tiene tambien al Padre, y la vida eterna, pero el que no tiene al Hijo, tampoco tiene al Padre, y tampoco la vida eterna". Amados, hoy es el dia de salvaciòn.  Fuè un placer como siempre compartir con ustedes estos mensajes. Dios les bendiga.

 

FGM

 

Profecìas cumplidas

 

Como les va. Como veràn les traigo a menudo mensajes de la palabra de Dios. ¿Que significa la palabra de Dios? La palabra de Dios significa lo que Dios hablò, lo que habla, y lo que hablarà. Es decir, lo que ya todo està escrito. No se puede añadir o quitar a las Escrituras, o sea, no se puede agregar a las palabras de Dios ya escritas en su libro "La Biblia" Todos los acotencimientos en la historia se dieron de acuerdo a la palabra de Dios, lo que pone de manifiesto que su palabra es verdadera.

 

Ahora falta muy poco para el "regreso de Jesucristo a la tierra por segunda vez" ¿Cuàntos de ustedes lo creen? Quiero decirles que aunque muchos no lo crean, no deja de ser una realidad. Dice la Escritura que como en los dias de Noè, que todos estaban, en su vida, ocupados en sus asuntos, burlandose de Noè que fue predicador por algun tiempo, de la llegada del diluvio que vendrìa.

 

Pero nadie creyò a las palabras de Dios, y decian que Noè estaba loco, etc. Y estaban casandose, plantando, pecando en gran manera, burlandose de Dios, comiendo, bebiendo, en las fiestas,todos siguiendo sus deseos engañosos y egoìstas, en vicios, en adulterio, en orgìas, o simplemente ignorando a Dios. Y vino de repente el diluvio y no entendieron, y se los llevò a todos, menos a Noè y su familia, por cuanto habian creido y obedecido la palabra del Señor.

 

Vos que lees, me diràs: "yo no hago estas cosas y creo en Dios a mi manera, y no soy como los demas" "trabajo, cuido mi familia, etc" Pero El Señor dijo en su palabra que el juicio viene tambièn sobre los que no tienen a Jesucristo y no guardan sus mandamientos. Podès ser moralmente "bueno" pero no alcanza. Porque Dios enviò a Jesucristo el unico medio de salvaciòn.

 

Ninguno se engañe a sì mismo. Porque el que vive lejos de Dios se auto-engaña. El juicio viene, el juicio viene, el juicio viene, pronto.

 

FGM

 

Vivir en Cristo

 

Vivir en Cristo, en primer lugar, se logra cuando Cristo entra en la vida de una persona. Porque una persona naturalmente no puede vivir en Cristo, si Cristo no està en el. Nadie tiene el poder para vivir como Cristo, si Cristo no vive en el. Cuando aceptamos a Cristo por la fe, mediante el arrepentimiento de nuestros pecados y creyendo que Dios le levantò de los muertos, entonces Cristo està en nosotros, si producimos sus obras.

 

Este es el nuevo nacimiento. Podemos vivir engañados, y decir "creo en Cristo" o "soy de Cristo" o se quien es Cristo, sin embargo no tenerlo en el corazòn. Muchos son los que profesan conocer a Cristo y Hasta algunos dicen tenerlo dentro, pero sus obras no respaldan esta supuesta fe que profesan. La escritura dice que si alguno tiene fe, lo demuestre por sus obras, porque si nò se convierte en una fe muerta. ancha es la puerta y espaciosa que lleva a la perdiciòn, y muchos son los que por esta puerta entran, engañados.

 

Pero angosta la puerta que conduce a la salvaciòn, y "pocos" son los que la encuentran. Si Cristo no esta dentro del corazòn, hay engaño y perdiciòn. El buen àrbol da buen fruto, y no tiene necesidad de decir, "soy buen àrbol", pero el mal arbol da mal fruto, y tampoco tiene necesidad de decir, soy mal arbol. Sinò que por los frutos se sabe si alguno està en Cristo.  

 

FGM

 

 

Cristiano verdadero o falso

 

El arrebatamiento que producirà pronto Cristo, pondra de manifiesto los que eran verdaderos creyentes. Y los que se queden no lo son. aprovechen entonces para serlo. hoy o cuando sea el arrebatamiento. Mejor hoy.

 

FGM

 

El arrebatamiento de los cristianos

 

Buenas,  amados. El tiempo del regreso de Jesucristo por su iglesia se acerca a pasos gigantes. Ya suenan en el cielo. Antes de su segunda venida a la tierra, sucede en un abrir y cerrar de ojos, el rapto o arrebatamiento de todos los verdaderos cristianos, solamente. 1 tesalonicenses 4:16-17. Y luego de un tiempo, entonces viviremos y reinaremos Con Cristo mil años. En esta tierra. Si decides creer esta, su palabra bienaventurado seràs.

 

Y si no lo haces, no tengo palabras para titular la gran tragedia que entonces te tocarà vivir. No tengo ànimo de hacer que tengas miedo, sinò esto es un aviso. Asì como las alertas son para prevenir, y no para infundir miedo, asi tambien Dios esta llamando al que todos se arrepientan de sus pecados.

 

FGM

 

Energetizados

 

El hombre no necesita evidencias para vivir en Dios, les sobra. El hombre elige vivir sin Dios por propia voluntad. Pero energetizado por Satanàs. Esto està totalmente comprobado Biblicamente. Si alguno quiere saber mas de esto, lo sabrà. El fin de Satanàs es tràgico, y tanto el pueda engañar a muchos, esta es su gran tarea.  

 

FGM

 

 

 

Dios te llena

​

Dios te llena

 

Hace poco estaba en el supermercado haciendo compras, y le dije al cajero: "sabes, estoy contento" y me dijo. ¿Por què, que te ganaste?  y le dije: Simplemente soy feliz y estoy contento en primer lugar porque tengo a Dios en mi corazòn. Y todas las demàs cosas las puedo disfrutar en base a esta, mi realidad.

 

Saben, muchos asocian felicidad con cosas externas. Ganarse el loto, comprarse una casa, aùn tener un hijo y familia, un auto, irse de vacaciones, etc. Y en verdad esta bien sentirse a gusto con estas cosas. Pero ¿si no tengo nada de esto? y aùn mi ¿familia me abandona?

 

Si en tu vida necesitas estas cosas para estar en paz y ser feliz, entonces estaràs vacio y siempre te faltarà algo que no percibes para sentirte completo. 

 

Pero si Dios està en tu vida, estas lleno y nada te falta. Y comprenderàs el propòsito de tu vida.              

 

 FGM

 

La paz verdadera

 

Parece que es muy difìcil, y hasta a veces inalcanzable sentir la paz verdadera en nosotros. E intentamos buscarla de diferentes maneras, en diferentes cosas, y en diferentes personas, e incluso dentro nuestro.

 

Pero si somos sinceros, no la encontramos realmente, o como realmentela

deseabamos. Existen miles y miles de ejemplos de personas que tienen muchos bienes materiales, y nada les falta. Humanamente hablando, tienen familia, amigos, dinero, casas, y todo lo que podemos pretender tener en esta vida, y sin embargo no tienen paz.

 

Entonces, ¿donde esta la verdadera paz, y como puedo encontrarla? La respuesta la tiene Aquel que pocos lo buscan de verdad. Si en verdad deseas tener la paz verdadera, atiende estas palabras de vida: "Mi paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. no se turbe su corazòn, ni tenga miedo". (Juan 14:27.)  Palabra fieles y verdaderas de Jesucristo.

 

Ya no busques en donde no debes buscar.

Aprende a la manera de Dios, sin es que no deseas lastimarte.   

 

FGM

 

 

Las estrellas de Dios.

 

Habìa una vez, una persona que tenìa y poseìa muchos dones y talentos. Era muy poco el esfuerzo que realizaba para sacar de Sì, maravillosas obras y exelentes dichos, de tal modo que hacìa que a los demàs, les nazca el deseo de superarse. Esta persona era un nacido de dolor y que su vida no habìa tenido un sentido, segùn pensaba.

A medida que iba creciendo, dejaba notar por naturaleza lo maravilloso de su interior.

 

El era, y los demàs iban confirmando en su persona todo lo que su corazòn manifestaba. Pero el seguìa sin entender el por què se su vida, y su propòsito.

Llego un momento en el cual creciò, y comenzo a pensar: "Todo lo que soy, y tengo, y se hacer, y mis maravillas, mis talentos, mis dones, la facilidad que tengo para convencer a los demàs. Las palabras de sabidurìa que salen de mi boca, mi voz, es hora de usarlas. No puedo guardarde mas todo esto"

 

Entonces empezò a utilizar  todas estas virtudes. Sentìa la necesidad de mostrarles a todos su verdad. Que los demàs valoren todas sus artes. Que todos entiendan sus dolores y frustraciones. Que todos le reconozcan. Y a su vez, el notaba que ningun ser humano estaba conforme consigo mìsmo. Confundido, siguiò su camino hacia eso que no estaba seguro, pero que tendrìa que experimentar. Cantaba para el mundo, y el mundo le aplaudia, pero el seguia vacio. Hacìa reir al mundo con sus palabras, pero el seguia vacio.

 

Escribia palabras de su corazòn para los demàs, pero el seguia vacio. Hacia tantas cosas, pero el nunca se sentìa satisfecho y no entendìa por que. Asì continuò su vida por años, sin saber adonde iba. Entonces tambièn pensò: "Darè mi cuerpo a las que me buscan". Asi fuè que tambièn experimentò sexualmente, y esperaba tan solo oportunidades para satisfacer su amor. Pero tambièn descubriò que a pesar de que aquellas personas que con el estaban, suspiraban de placer, èl seguia siendo sin proposito y quedando vacio. Entonces tambien pensò: "Voy a dedicarme a estimularme con algunas drogas". 

 

Y consumiendo algunas, entendiò que fuera de esta realidad, habìa aùn mas confusiòn y despropòsito. Pero su cuerpo le pedìa, una y otra vez, que siga intentando en la busqueda de la verdad y la satisfacciòn.

Entonces tambièn pensò: "No consigo que las personas me satsifagan y nada encuentro dentro de mi".

 

Me dedicarè a fortalecer mi caracter, porque asì entonces lograrè una posiciòn en este mundo. Entonces comenzò a observar sus fuerzas y cambiò su forma de expresarse con los demàs, siendo violento y mal educado, pensando que asì podrìa conseguir el respeto y la atenciòn que estaba buscando.

 

Pero a medida que maltrataba a  todos y ofendìa con su mala sabidurìa, entendiò dos cosas: Que lastimaba y heria, y tambien a si mismo, y una tercera: "No encontraba aùn su propòsito en esta vida" Pero tambièn pensò: "Me voy a dedicar a buscar en el mas allà, porque muchos dicen que en lo que no se ve, està la verdad, y seguro que ahora si serè lleno. Entonces comenzò a indagar en las cosas ocultas, en repetir frases, hacer posiciones, en la meditaciòn, practicaba ritos y cultos, intentando invocar alguna divinidad que le ilumine. 

 

Fuè recorriendo diversas religiones e ideologìas, sistemas de pensamientos, y serie de cuestiones que tienen que ver con esfuerzos humanos por auto-superarse. Pero descubriò tambien, que sus fuerzas se agotaban y que se le iba de las manos aquellos intentos por ser mejor y sentirse lleno.

 

Y ahora pensò esto: "Ya no puedo mas, no hay nada que yo pueda hacer para sentirme satisfecho y lleno en esta vida". Y asì se deprimiò y se marchitò. Y cuando sus ojos se llenaron de làgrimas y de dolor por su vida, sintiò un gran dolor y se entregò a la muerte. Y lo ùnico que pensò como ultimo recurso fue esto: "Ahora si no hay nada que exista en este mundo ni fuera de èl, que me haga vivir", "Verè si Dios existe para que le de un remedio a mi vida". Y exclamò con vos de dolor y corazòn destrozado:

 

"¡Dios mìo, si realmente existìs dame una nueva vida!"  Pero una voz le despertò de su amargura y le dijo esto: "Yo soy El Dios de toda la tierra, el Señor de toda creaciòn, el soberando de los reyes de la tierra y del cielo, el que es desde siempre y para siempre, aqui estoy, ¿que quieres de mi?

Entonces el sintiò algo tan grande y maravilloso, que no venìa de su interior y nada debiò hacer para sentir esto, y empezò a entender que dentro del ser humano no hay nada bueno, que pueda satisfacerle, ni a los demas. Sintiò el gran amor de Dios perdonador y restaurador.

 

Comenzò a llorar y a confesarle a Dios todos sus problemas y fracasos, todos sus malos habitos y maneras de proceder, no paraba de llorar y descargarse de todas sus dolencias y angustias, hasta que en un momento un freno Divino le pudo dar el verdadero conocimiento y le dijo asi:

"Quiero que sepas que llegò en este dìa la hora de tus respuestas. La hora de tu propòsito. La hora de tu salvaciòn. La hora de tus verdaderos frutos. La hora de tu verdadero gozo y propòsito"

 

Y tambien le dijo: "Yo fuì el que te capacitò de todos tus dondes y talentos, de todas tus habilidades y dichos, de todas tus fuerzas y caracter, de todos tus deseos por encontrar la verdad, de todos tus intentos por cambiar a la humanidad, y de todas las cosas que mal buscabas para ser quien querias ser"

Entonces èl rescatado le dijo. "Señor, si tu fuiste el que me diò todos los talentos, las fuerzas, las ideas, y los deseos por superarme y por cambiar a los demas,

¿Por què no pude lograr nada?

 

Y Dios le respondiò sabiamente: "Porque tu nunca me dedicaste todas estas cosas a mi". "Siempre las usaste para tu propio provecho" Entonces ahora pensò el rescatado: "Ahora si se que debo hacer de mi vida" "Voy a dedicar toda mi vida, todas mis fuerzas, todo mi tiempo, todo mi corazòn a Dios" Fuè asì que pudo encontrar el propòsito de su vida, y fuè feliz y lleno de gozo y sabidurìa.

 

Sus dìas fueron de paz, sirviendo en el Señor a los demas, y exaltando ahora la persona de Jesucristo y su regalo de la salvaciòn. Fuè asì que entendiò que la verdadera felicidad viene pòr servir a los demàs y no a si mismo. Entendiò que estaba perdido en esta vida, y lo seguiria en la vida que viene. Se dedicò a estudiar la palabra de Dios, y fue llenàndose poco a poco de tantas respuestas que necesitaba.

 

Y fue poco a poco siendo modelado por la presencia de Dios. Ahora entendiò que el verdadero propòsito por el cual los seres humanos nacen y viven, es para servir y conocer al unico y gran Dios y a su hijo Jesucristo.

 

Ahora esta nueva persona que volviò a nacer te dice: "Cuando no puedas mas, busca a Jesucristo". Busca a Dios entre tanto que puede ser encontrado, antes de que sea demasiado tarde. Tambien les dice a los que ya gustaron de Dios: "No uses lo que Dios te diò para satisfacer tu propio ego, y para usarlo en lo que no es Dios"

 

Vivir para el mundo y por el mundo es muerte. Vivir para las almas que estàn en el mundo es vida. Vivir predicando el Evangelio es alimento para el espìritu. Se siempre una estrella para Dios.

 

Fernando Gabriel Muñoz.      

veintiocho de septiembre del

año dos mil catorce     

 

bottom of page